Especialistas en odontología
conservadora y estética en Mérida

Clínica Dental Doctor Agustín Tejero Mas icono

Servicios

En Clínica Dental Doctor Agustín Tejero Mas encontrará a un equipo de especialistas en odontología conservadora y estética. Trabajamos desde Mérida, donde se encuentra nuestra clínica dental y desde donde le daremos nuestra atención más profesional y adaptada a sus necesidades.

Contamos en nuestras instalaciones con la tecnología más innovadora y necesaria para ofrecer a los pacientes una amplia variedad de servicios y de atenciones para mejorar su salud bucal y dental. Es por eso que podemos dar tratamientos especializados y personalizados a los pacientes, como la instalación de implantes, la ortodoncia, las prótesis (tanto las fijas como las removibles) y realizamos todo tipo de servicios relacionados con la estética dental en general.

Odontopediatría - Proyecto Padiex

Participamos en el Proyecto Padiex (Plan de Atención Dental para los niños extremeños), que se implantó en el año 2005 en la Comunidad Autónoma de Extremadura. El objetivo es el de lograr que la salud bucodental de los niños de esta comunidad mejore y parta de una base de bienestar.

Para ello, se aplica una serie de medidas preventivas, así como los tratamientos que resulten necesarios para llegar a tal objetivo. Por esta razón, el proyecto se dirige a todos los niños que residan en la CC.AA. de Extremadura, ya que creemos en el derecho de todos ellos a disfrutar de una atención médica dental. El programa tiene pensado actuar desde el año en que cumplan los 6 años y permanece hasta que lleguen a los 15.

Si necesita más información, puede consultar formas de cuidar los dientes de los más pequeños e informarse mejor del Plan de Asistencia Dental Infantil. Este proyecto se inició en el año 2005 gracias al Decreto 195/2004, DOE nº2, de 8 enero 2005).

Nosotros nos dedicamos a cuidar de la salud bucodental tanto de los niños como de los mayores, puesto que nuestros servicios dentales son muy amplios. No dude en venir a solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Participamos en el proyecto Padiex 2018, infórmese

CONTACTE CON NOSTROS

Ubicación

Calle Almendralejo, 74 Bajo, 06800, Mérida, Badajoz

Teléfono

© 2021 Clínica Dental Doctor Agustín Tejero Mas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital